DIOS QUIERE PROSPERAR TU NEGOCIO

La Sagrada Escritura es la carta magna para nuestra economía. Si tú y tu empresa están regidos por los valores del Reino, entonces este Directorio es para ti.

ES MUY SENCILLO

Inicia hoy una nueva manera de hacer negocios.

PASO 1

¡Anímate! Ya llegaste hasta aquí.

PASO 2

Llena la forma de contacto y envíanosla.

PASO 3

Reúne los requisitos que te solicitará nuestro asesor.

PASO 4

Generamos tu espacio para que empieces ¡a ganar!

1.

CONOCE MÁS

DIRECTORIO ECR

Este Directorio es único en su género, ya que te permite ofrecer tus productos y servicios en un entorno cristiano.

RECONOCIMIENTO

Ser una Empresa Cristianamente Responsable demanda un valor agregado único, y que los consumidores deben experimentar desde el primer contacto, ya sea por correo, teléfono o directamente en la recepción, y hasta que se cierra la venta y durante el proceso de servicio post-venta.

2.

SOLICITUD

PRIMER CONTACTO

La solicitud inicial es muy sencilla, sólo necesitamos algunos datos personales para poder establecer el primer contacto.

SOLICITUD

Es muy importante que nos envíes tus datos para poder establecer el primer acercamiento y continuar con el proceso de registro.

3.

DOCUMENTOS

REQUISITOS

Para completar el proceso, es necesario recopilar una serie de documentos y hacérnoslos llegar por correo electrónico.

RECOMENDACIONES

Para participar de este programa es necesario contar con al menos tres cartas de recomendación con firma autógrafa de tus proveedores, así como al menos una carta de un sacerdote o pastor en papelería membretada.

4.

APROBACIÓN

ÚLTIMO PASO

Una vez que se cumple satisfactoriamente con los requisitos, se da de alta la empresa con los productos y servicios que ofrece.

¡A GANAR!

Con los datos recopilados generamos la ficha de la empresa y la incorporamos al Directorio dentro de la categoría y subcategoría correspondiente.