¿TIENES LO QUE SE NECESITA?

Conoce más acerca de esta iniciativa. Todo lo que necesites saber y hacer para conseguir tu Distintivo de Empresa Cristianamente Responsable.

Compromiso con la creación

Hoy en día se piensa en la alta responsabilidad que tienen las empresas para cuidar de los recursos no renovables y junto con ellos tener conciencia de la conservación del medio ambiente.

Sin embargo, esta responsabilidad debe estar respaldada por una conciencia cristiana que ve en la naturaleza la obra de Dios, la cual debe ser cuidada, ya que el libro del Génesis nos dice que, al crearnos, Dios nos la entregó para que la sometiéramos y la perfeccionáramos.

Esta conciencia cristiana, que debe estar a la base de toda nuestra responsabilidad, la debemos ampliar a todos los ámbitos de la vida, por lo que hemos nosotros creado el concepto de:

Empresa Cristianamente Responsable

Los valores del Reino

Una empresa ECR es una empresa que no solo tiene en cuenta a la naturaleza, sino que embarca todos los ámbitos de ésta como son la calidad, la cual debe ser la que se ofrece, si es que se quiere realmente ser responsable; así mismo abarca los precios, el trato con los empleados y todas las áreas del desarrollo de la empresa. Esto es lo que da CONFIANZA pues quien hace negocios con una ECR sabe que detrás de ella se tiene honestidad, calidad y servicio tal como Dios lo pide a cada uno de nosotros. En ella, como diría Jesús de Natanael “Esta es una empresa Integra en la que no hay dobles”. Esto ciertamente da confianza a quien hace negocios con un cristiano.

Por ello te invitamos a agregarte a este grupo de empresas en las que realmente, quien desea hacer negocios, los puede hacer con quien se ha certificado como una Empresa Cristianamente Responsable.

“Esta es una empresa íntegra en la que no hay doblez”

Esto ciertamente da confianza a quien hace negocios con un cristiano.

Ernesto María Caro, Sac.

Fundador y Presidente
Trusted Companies México

Contáctanos

Ponemos a tus órdenes nuestra organización hermana CEFOCADE para ayudarte a lograr que tu empresa pueda ser Cristianamente Responsable. Verás todos los beneficios que traerá para ti, para tus clientes y para toda la gente que trabaja contigo.