Evangelización Activa

Description

Description
Evangelización Activa

Evangelización Activa

Comunicación digital al servicio del Evangelio

Es una organización dedicada a la evangelización de la comunidad por via electrónica. Desde hace 18 años enviamos el evangelio de todos los días con una meditación. Esto se ha completado con la dominical en video y audio, así como con una serie de Escuelas virtuales para la formación de todo el Pueblo de Dios.

La mies es mucha, nos recuerda Jesús en el Evangelio (Lc 10,2), y difícilmente tendremos misioneros para que puedan llegar a los más de 4.5 mil millones de personas que todavía no tienen a Jesús como Señor de su vida y que no conocen la maravilla de la vida cristiana; más aun, si sumamos los más de 1,500 millones de católicos que, por diferentes razones, no han podido ser evangelizados, podemos darnos cuenta que la tarea es enorme. Pero si pensamos que actualmente son más de 2 mil millones de usuarios de internet (el 30% de la población mundial) y que a diario se agregan más de un millón de personas a las diferentes redes, podemos esperar que cada uno de estos pueden ser evangelizados si logramos llegar a ellos mediante la internet y convertir su computadora en un salón de formación espiritual y evangélica, para transformar su vida.

Mensaje del Presidente

Ernesto Caro

Hermanos, queremos, a través de este medio, llegar a todas las personas que tienen necesidad del Evangelio. Estoy convencido de que sólo con el Evangelio en el corazón el hombre es capaz de transformar su realidad. Hoy ante una realidad oscura y adversa, llena de destrucción, odio y egoísmo es PRIORITARIO llevar el Evangelio a nuestros hermanos.

Únete a nosotros y sé parte de esta gran misión de la Iglesia. Responde al envío que Jesús nos hizo:

“Vayan y anuncien el evangelio a toda criatura” (Mt 28,19).

Solo si todos nos comprometemos con este servicio al mundo podremos llegar a construir una paz estable para nuestra comunidad.

Como María, todo por Jesús y para Jesús.

Ernesto María Caro, Sac.
Fundador

Resumen Ejecutivo

En Evangelización Activa somos un equipo católico de laicos comprometidos dirigido por el Pbro. Ernesto María Caro, que desde 1997 llevamos la palabra de Dios a todos los rincones del mundo mediante el uso de los medios electrónicos.

A través de nuestra página electrónica, www.evangelizacion.org.mx ofrecemos el servicio de la lectio divina diaria mediante correo electrónico a través del cual se meditan la lectura bíblica y el evangelio propuestos por la liturgia para cada día del año litúrgico. Además, mediante nuestros servicios en línea, proveemos con las herramientas necesarias para que, el hombre moderno, encuentre en sus computadoras y dispositivos electrónicos, material que contiene la sana doctrina de la Iglesia con base bíblica. Así cada dispositivo electrónico tiene la posibilidad de convertirse en un salón virtual de clases que permita al cristiano crecer y fortalecerse en la misión de evangelizar.

Contact

Contact

Información Adicional

Información Adicional
  • Productos / ServiciosEvangelizamos por medio de los medios electrónicos, especialmente de la WEB.
  • Miembro desde:2015

Location

Evangelización Activa

 

Contact

Evangelización Activa
Golf Houston 29.10.13
  • By Ernesto María Caro Osorio
  • Phone: 81 1160-1416
  • Email: emc@evangelizacion.org.mx

Contacto ECR

Envíe sus comentarios acerca de esta Empresa

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje

captcha
Escriba el código de la imagen

Events

Evangelización Activa
No Events Found.

Calificaciones

Evangelización Activa

Total Calificaciones

0

0 Total

Notificación de Calificación

Esta calificación está basada únicamente en usuarios registrados que han realizado la compra de este producto o servicio. Ayúdanos a mantener la veracidad de este sitio, calificando de la manera más honesta y objetiva únicamente a las empresas con las que has realizado transacciones. Gracias.
  • Servicio
  • Calidad
  • Precio
  • Ubicación

    Reviews

    Evangelización Activa