Con el fin de crear confianza y generar lealtad debido a sus prácticas comerciales y sus políticas sociales al interior
de la Organización, hemos creado la insignia ECR®, que ha de identificar a quienes han demostrado, en la práctica,
ser una Empresa Cristianamente Responsable.
Para alcanzar esta clasificación es necesario obtener un puntaje de parte de tus clientes y empleados para que sean ellos quienes te certifiquen como:
Conoce más acerca de esta iniciativa. Encuentra todo lo que necesites saber y hacer para conseguir tu distintivo de Empresa Cristianamente Responsable.
Hoy en día se piensa en la alta responsabilidad que tienen las Empresas para cuidar de los recursos no renovables y junto con ellos tener conciencia de la conservación del medio ambiente.
Sin embargo, esta responsabilidad debe estar respaldada por una conciencia cristiana que ve en la naturaleza la obra de Dios, la cual debe ser cuidada, ya que el libro del Génesis nos dice que, al crearnos, Dios nos la entregó para que la sometiéramos y la perfeccionáramos.
Esta conciencia cristiana, que debe estar a la base de toda nuestra responsabilidad, la debemos ampliar a todos los ámbitos de la vida, por lo que hemos nosotros creado el concepto de:
Empresa Cristianamente Responsable
Una Empresa ECR es una Empresa que no solo tiene en cuenta a la naturaleza, sino que embarca todos los ámbitos de ésta
como son la calidad, la cual debe ser la que se ofrece, si es que se quiere realmente ser responsable; así mismo abarca
los precios, el trato con los empleados y todas las áreas del desarrollo de la Empresa. Esto es lo que da CONFIANZA
pues quien hace negocios con una ECR sabe que detrás de ella se tiene honestidad, calidad y servicio tal como Dios
lo pide a cada uno de nosotros. En ella, como diría Jesús de Natanael “Esta es una Empresa Integra en la que no hay dobles”.
Esto ciertamente da confianza a quien hace negocios con un cristiano.
Por ello te invitamos a agregarte a este grupo de Empresas en las que realmente, quien desea hacer negocios,
los puede hacer con quien se ha certificado como una Empresa Cristianamente Responsable.
El evangelio es la CARTA MAGANA de como se debe de llevar la vida y esto incluye a todas la Empresas. La practica de estos principios es lo que nos identifica claramente como seguidores de Jesucristo. Esto siempre traera beneficios para todos, pues quien honra al Señor se vera grandemente bendecido. La Honoestidad, el serivico converitdo en caridad, el trato amable y fraterno, la verdad y la justicia son algunos de los valros que han de identificar a una Empresa REsponsablmente Cristiana.
Resalte del resto de las Empresas, con este Distintivo, le haras notar a los demas que tu compromiso es con Dios, por ende,
sabrán que tus productos y/o servicios son justos.
También encuentra a otras Empresas que como tu estan comprometidas con el Reino y ten la confianza que podrás hacer sinergia
con ellos por ser parte de este Directorio de Empresas Cristianas.
¿Por qué no apoyar a nuestros propios hermanos? El crecimiento de las grandes sociedades ha estado siempre basado en la cooperación, y sobre todo en la colaboración de quienes la componen. Nosotros como cristianos debemos de apoyarnos unos a otros para que la CULTURA CRISTIANA pueda realmente permear en la sociedad consumista y atea de nuestro tiempo en donde lo importante es el rey dinero, prestigio y poder.
Ponemos a tus órdenes nuestra organización hermana CEFOCADE para ayudarte a lograr que tu Empresa pueda ser Cristianamente Responsable. Verás todos los beneficios que traerá para ti, para tus clientes y para toda la gente que trabaja contigo.