Trusted companies
Hace ya muchos años, era yo apenas un muchacho, y cuando iba de camino a la Prepa me detenía a compra en una tiendita que se abrió a unas cuadras de mi casa. Con el tiempo empecé a hacer amistad con el que atendía la tienda y era un señor Israelita que apenas hablaba poco español, así que entre inglés y español nos comunicábamos.

Era una tienda de abarrotes. Tenía un poco de verdura, de latería, refrescos, cigarros y otras cosas.

Me platicó que venía de Israel y que lo había recibido la comunidad Israelita (yo vivía en la colonia Mitras Centro, no distante de Vistahermosa en donde está una parte importante de la comunidad israelita). Me contó que llegó sin nada, pues había sido expulsado por la guerra de aquella zona del mundo. Así que sus hermanos Israelitas le dieron cobijo por unas semanas (venía con toda su familia - 3 hijos y su esposa).

Después de unas semanas de participar con la comunidad, al salir de la sinagoga el Rabino le dijo que la comunidad lo apoyaría para que pusiera un negocio y pudiera de esa manera salir adelante. Así que la comunidad le dio el dinero y le montó el negocio que él atendía. Me dijo que el dinero no se lo regalaron, que él tenía que pagarlo, pero sin intereses. Pero lo más sorprendente de todo fue el hecho de que la comunidad judía se había comprometido con él a venir a comprar su mandado con él. De manera que de alguna forma tenía asegurado ya una buena cantidad de clientes.

A los pocos años, había progresado grandemente y ya hablaba bien el español y tenían la tienda más grande barrio. Después de esto ya no tuve contacto con él. Cerró la tienda y supongo que se estableció en algún lugar más grande.

Desde entonces me quedé sorprendido de lo que significa la solidaridad del pueblo de Dios. Era un hermano y había que ayudarlo. ¿Para qué comprar comida en otra parte cuando nuestro hermano la vende?

Pensando en este he decidido establecer esta página en la cual podamos nosotros como cristianos hacer lo mismo. Somos parte del Pueblo de Dios y en Cristo somos hermanos. Si todos hacemos lo que hizo la comunidad judía con este hermano, en poco tiempo tendremos una fuerza comercial, social y política muy grande que seguramente, no solo cambiará la vida de todos nosotros, sino de la misma sociedad.

Te invito a ser parte de TRUSTED COMAPNIES y hacer negocio con tus hermanos. A crear la rede más grande de negocios dirigidos por cristianos. Estoy seguro que no te arrepentirás y serás parte de impulso para cambiar nuestro mundo.

Además, no solo haremos negocios, sino que buscaremos entre todos ayudarnos, tanto en la parte comercial, como la espiritual, ya que dice Jesús: “de que le sirve al hombre ganar todo el mundo si se pierde a si mismo”. Por ello con alguna frecuencia, además de cursos especializados te ofreceremos platicas y retiros para tu crecimiento personal.

Gracias por ser parte de TRUSTED COMPANIES.

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el Señor alce sobre ti su rostro, y te dé la paz. (Num 6,24)

Ernesto María Caro, Sac.
Fundador y director

¡Disfruta los privilegios de tener una Empresa Cristianamente Responsable!

Como miembro de esta red:
  • Podrás realizar tus negocios con empresas que comparten tu misma visión empresarial y ética.
  • Atraerás beneficios económicos, de calidad y buena reputación.
  • Al desenvolverte con honestidad progresarás como corporación.
  • Contribuirás al progreso de nuestra sociedad.
  • Cooperarás con la calidad de vida de tus trabajadores, empleados o asociados.

Evento
Seminario, Finanzas inteligentes

  Lugar: Auditorio Luis Elizondo, Monterrey, NL
Costo: $450      2019-06-19      Hora: 8 pm

Seminario impartido por el Doctor Benicio Ábrego, en el que nos muestra con una explicación sencilla, las finanzas desde un punto de vista práctico, pragmático e ideológico a través de la Biblia.


No te lo puedes perder.          Mas eventos